Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Presentación

3-400

Queridos esquiadores:

Estamos orgullosos de presentaros la "patent pending" Alpine Ski Training Bench de INTRAINER


Hemos desarrollado un concepto completamente nuevo para el aprendizaje y puesta en forma para la práctica del esquí. Ya no has de depender de la gravedad ni de tu peso, ahora puedes entrenar con esfuerzo directo, y con tanta resistencia como desees i sin ningún riesgo.

Hemos llegado a la conclusión de que tan solo la practica del esquí sobre la nieve no es suficiente para mejorar la habilidad técnica real y llegar al estado de forma ideal para realizar el mejor esquí y, siendo la mejora entre temporadas de invierno tan lenta, hemos empezado a trabajar en una herramienta especifica para el entrenamiento que tiene en consideración 3 aspectos básicos del entreno:

1) El entreno para la práctica del esquí alpino se ha de realizar con las botas puestas, ha de ser absolutamente específico y ha de disponer de una buena transición máquina de ejercicio / esquí sobre nieve, no tan solo es una herramienta de entreno de "fuera de temporada" sino también para el entreno físico y técnico durante el "transcurso de la temporada".

2) Tenemos que poder desarrollar el esfuerzo real que el esqui precisa, tanto en los movimientos concéntricos como en los excéntricos y no exclusivamente desarrollar la VO máxima. La postura, el equilibrio dinámico, el tempo, han de ser totalmente transferibles al esquí sobre nieve y la flexibilidad se ha de desarrollar para aumentar el rango de los movimientos de las articulaciones y músculos implicados para mejorar el esquí y prevenir las lesiones.

3) Ponerse en forma no tiene porqué ser aburrido y una herramienta que permita a los profesores y entrenadores transmitir los conocimientos y ejercicios que se habrán de realizar sobre la nieve antes de empezar a esquiar y que una forma entretenida, accelerá la curva de aprendizaje de la técnica actual del carving.

"Hemos conseguido nuestros objetivos y hemos realizado nuestros deseos"

Continuaremos desarrollando sistemas de entrenamiento con maquinaria especifica para el deporte, para completar los desafíos de los fans del deporte y de los profesionales.

Alpine Ski Training Bench está ahora disponible para cualquier esquiador.

Desde España, un país sin demasiada tradición en los deportes de invierno, pero con un mercado emergente de esquiadores alpinos, estamos convencidos que con las herramientas y los métodos apropiados de entreno llegaremos a los mismos resultados de excelencia que hemos conseguido ya en muchas otras especialidades deportivas al aire libre.

Nos gustaría invitaros a profundizar en el conocimiento de todos los aspectos de la Alpine Ski Training Bench que encontrareis en esta web y en los vídeos que la acompañan.

Confiamos en que podréis realizar i disfrutar de las ventajas de "la herramienta de entreno para todo el año" y si tenéis cualquier duda o pregunta, no dudéis encontactarnos.

Isidre Nogueras

C.E.O

Barcelona . Sunday, 14 June 2009