Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Características

banner winnerpodium

Presentamos un nuevo producto que esperamos facilite las cosas a todos aquellos que en un momento u otro deben preparar ceremonias de entrega de premios de cualquier tipo.

Es especialmente interesante para todas aquellas ceremonias que se realizan en lugares no urbanizados, como por ejemplo es el caso del esquí, ciclismo o de algunas carreras de motos, pero también para todas aquellas entidades lúdico deportivas que no disponen de un lugar permanente para este tipo de celebraciones, como normalmente ocurre con la vela, el tenis o la mayoría de centros de enseñanza que regularmente organizan este tipo de eventos.

Se trata de un sistema modular realizado en aluminio, que permite a una sola persona transportar y montar con gran facilidad, un podio deportivo de tamaño estándar y en menos de 5 minutos.

 

 podium3

IN-Podium se han acabado los problemas de almacenamiento y transporte de una estructura de casi 2m de longitud y de 100 kg. de peso, que se deteriora fácilmente con los golpe o con la humedad de un almacén.

El peso de IN-Podium es de 14 Kg y su tamaño una vez desmontado y embalado es de las medidas de una maleta pequeña (63 x 52 x 14 cm.), lo que hace que se pueda almacenar en cualquier lugar, sin ocupar apenas espacio, sin deteriorarse. Es de fácil transporte gracias a su asa y cabe en el maletero de cualquier coche utilitario.

El montaje se realiza con suma rapidez y sin necesidad de ser un especialista. Las piezas principales se mantienen siempre unidas por lo que el orden de montaje es casi intuitivo. Es muy importante que nadie, bajo ningún concepto, se suba antes de que todas las piezas y los 3 módulos estén completamente ensamblados y asegurados, de esta manera se asegura que el conjunto dispone de la resistencia precisa para soportar los 450Kg, que permite que hasta los ganadores de mas peso puedan recibir sus premios de forma segura.

medidas_podium